domingo, 14 de noviembre de 2010

Curso de lanzado a mosca 13 de Noviembre.

Algunos de los asistentes al curso.
Lo primero es dar las gracias a David, Daniel, Miguel y Juan por asistir a este tercer curso de lanzado que se realizo en el  parque de los "Pinares del Júcar".

Serian las 8:30 de la mañana cuando quedamos a almorzar en el Barco Angel pues se nos presentaba por delante una jornada dura y larga pues las fechas en las que estamos nos obliga a minimizar las paradas para la comida, se hace muy pronto de noche.
La primera parte del curso se dedicó a corregir aspectos básicos de lanzado, seguimos con la doble tracción y fue despues del almuerzo de rigor cuando dimos paso a los rodados, speys y lances de presentación. Fue en esta segunda parte cuando alguno de los asistentes se emociono haciendo acopio de una gran dosis de eso que ha medida que nos hacemos mayores vamos perdiendo "La capacidad de asombro".
Por último me queda felicitar a Daniel Torres por esos "casi 30 m" y al resto de participantes indicarles que si desean ir a Alaska a pescar salmones empiecen a darle duro al tema de rodados y speys ya que hay mucho trabajo por hacer.

Lo dicho, ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario