martes, 26 de julio de 2011

De pesca por el Serpis

         El otoño pasado y gracias a la insistencia de mi amigo Pablo pude conocer el acotado de Lorcha en el río Serpis, me enamoré de este río y aún hoy sigo enamorado, no me escondo en decir que estamos ante uno de los mejores cotos de la comunidad Valenciana (Igual es mucho decir pero seguro que es el mejor de Alicante). No son sus truchas, ni sus aguas, sino la orografía propia de un río de montaña y por supuesto sus gentes con una calidez excepcional. (Aunque eso de que Juan Navarro no se acordase de mi  me supo un poco mal, con la chapa que me dio en el master mientra me controlaba) Lo cierto es que la primavera no ha sido muy propicia en cuanto jornadas de pesca, va siendo ahora y con un poco más de tiempo libre cuando puedo dedicar mis 3 ó 4 jornadas semanales a la pesca, por lo que no dude ni un momento en aceptar su invitacion.

Y como dicen por ahí  ¡Una imagen vale más que mil palabras!  os dejo este reportaje visual que el amigo Dany Cherini realizo en esta jornada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario