lunes, 2 de agosto de 2010

Morsas axiales:

De la mano de mi gran amigo "el Vasco" nos llega esta morsa o torno de montaje, echadle un vistazo pues no tiene nada de desperdicio.

A diferencia de las tradicionales, esta morsa también gira 360 grados, pero lo hace sin modificar la posición horizontal del anzuelo, es decir que la pata rota sobre su eje. Esto permite enrollar materiales solo sujetándolos con una mano al tiempo que, con ayuda de una pequeña manivela, se hace girar la morsa; no solo se ahorra tiempo sino que el resultado es perfecto, porque puede controlarse en todo momento cómo el material va acomodándose en el anzuelo, sin embargo, esta no es la única ventaja de esta morsa, al estar montado su eje sobre rodamientos, permite un giro sumamente rápido, esto facilita enormemente el armado de dubbing, el trenzado de fibras de plumas y distintos tipos de pelos, dando una presentación sumamente vistosa y segura (ver videos)


Picun Max
Construída con piezas de bronce y aluminio, eje de acero templado, rodamientos de alta calidad, la base de 28x20 cm de madera natural patagónica pudiendo ser Ciprés, Lenga o Radal de acuerdo a disponibilidad. se entrega con un sujeta bobina para sostén del hilo de atado.
Con referencia a las mordazas, entregamos la tradicional con pinzas en forma de ¨V¨, y otra de forma cilíndrica , diseño adoptado de acuerdo a las nuevas tendencias para este tipo de morsas. (Clik para mayor información de las mismas)



Picun Eco

Mismos cabezales que la versión Max, mordaza en ¨V¨, base en madera de 24x20 y sujeta bobinas.



Quienes Somos

Una nueva y pequeña Empresa nacida de la unión de 2 amigos , Luis y ¨El Vasco¨ guía de pesca e Instructor de Atado y Lanzamiento, con una pasión en común...la pesca con mosca.
Adaptamos en este modelo criterios que no son nuevos y que ya existen en el mercado, poniendo especial atención en ofrecer un producto sumamente confiable.

Puedes dejar tus comentarios en http://lagopueloflycast.blogspot.com/p/morsa-de-atado.html ó http://elvascoh.blogspot.com/







Garantía Picun

Si durante el período de garantía de 1 AÑO apareciera algún defecto debido a la fabricación ó a materiales defectuosos, pescandoenpatagonia.com se hará cargo de la sustitución completa del producto, a excepción de que se tratase de piezas menores, dentro de la 48 Hs de recibida la solicitud
La garantía no es válida si se produce un defecto causado por el uso incorrecto del mismo o por cualquier hecho fundado en la fuerza mayor o el caso fortuito

En todos los casos el acarreo será a cargo del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario