viernes, 8 de octubre de 2010

Curso de lanzado a mosca en ALBACETE

Aquí os dejo una “peli” de alguno de los lances que enseñaremos a realizar en el próximo curso del Sábado 13 de Noviembre en los “Pinares del Júcar”. Para más información un toque al móvil 620 907 972 o en info@flyloop.es


El número de plazas es limitado.



El Curso está dividido en 4 partes, empezando en un nivel más básico y terminando en uno más avanzado.

1ª parte.-

Golpe de lanzado básico, se estudiaran las partes básicas que constituyen un golpe de lanzado y su implicación final en el bucle. El lanzado a mosca es control, control del movimiento y control de la potencia, por lo que si queremos realizar bonitos bucles se hace necesario coordinar las distintas partes de que está compuesto un golpe de lanzado.

2ª parte.-

Doble tracción, considerada por muchos como una técnica exclusiva para conseguir distancia constituye una de las técnicas más empleadas a la hora de lanzar una línea de mosca. Y es que el aumento de velocidad producido en la línea constituye uno de los principales hándicap en la pesca a mosca.

3ª parte.-

Lances de presentación o, como dice Carl Macneil, lances que pescan peces. Crear línea floja en nuestra línea es uno de los recursos más utilizados a la hora de evitar el dragado de nuestras moscas, tanto en pesca superficial como sumergida.

4ª parte.-

Lances ovales, rodados, speys y muchos más, en definitiva todos aquellos lances que nos ayudan a lanzar moscas pesadas y que en algún momento suponen una amenaza para nuestra integridad y la de nuestra compañera de fatigas.



Nos vemos…………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario